Martes, 19 Enero, 2021

El reflexivo mensaje de Benjamín Vicuña en su cumpleaños 41

Eugenia le pidió explicaciones a Benjamín sobre Elena Eugenia le pidió explicaciones a Benjamín sobre Elena
Tobias Pedroso | 01 Diciembre, 2019, 19:19

Hace unos días China Suárez confirmó su separación del actor, tras meses de especulaciones de la prensa trasandina. La actriz combinó descanso y trabajo. Primero realizó una campaña fotográfica para una marca de ropa y descansó en las playas de Miami y disfrutó de los parques de Disney, en Orlando.

Al ver en el Instagram de la actriz fotos de ambas abrazadas, las fans de Pampita criticaron a Puli por posar con la por entonces pareja de Benjamín Vicuña y la China se indignó porque Demaría le pidió borrar las imágenes. "Estoy con mis hijas, no quiero hablar de eso, por favor".

Desde ahí, la modelo ha publicado imágenes en sus redes sociales junto a su hija magnolia. "Recuerdo yo también, las siestas en la playa arriba de mamá". Benjamín Vicuña decidió subir una foto con una profunda reflexión en su cuenta de Instagram, luego de un año que ha sido muy mediático para él en lo personal. Pese a la separación, pero teniendo presente el amor que aún siente, la China también lo saludó a Vicuña destacando su rol paterno con Magnolia, el fruto de su relación.

Sin hacer referencia a sus sentimientos, Suárez enfocó sus palabras a definir al chileno en su rol de padre. Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón. "Tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada hermosa", agregó. Y señalado: "Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados, no sabemos qué pasará el día de mañana.".