Viernes, 05 Marcha, 2021

En vivo: Boca empata 1 a 1 a Argentinos en La Bombonera

Tres históricos que acompañarán a Riquelme si es vice de Boca En vivo: Boca empata 1 a 1 a Argentinos en La Bombonera
Montrelle Montesinos | 01 Diciembre, 2019, 05:23

Dará comienzo a las 19.40 con el condimento de Riquelme en las tribunas.

Boca y Argentinos Juniors, los punteros de la Superliga, protagonizarán hoy el choque más destacado de la 15º fecha del certamen, cuando se enfrenten en la Bombonera, en una cita que tendrá como condimento la presencia de Juan Román Riquelme en medio del tenso clima político que vive la institución de la ribera.

Con respecto al equipo que derrotó al elenco santafesino, Gustavo Alfaro realizará un sólo cambio: el ingreso de Frank Fabra por Emmanuel Más.

Fabra ingresará por Emanuel Más y el resto del equipo será el mismo, con una línea de ataque integrada por Eduardo "Toto" Salvio, Alexis Mac Allister y Emmanuel Reynoso, con el goleador "Wanchope" Abila como único referente de área.

El gran ausente en el duelo será Carlos Tévez.

En ese contexto, el Apache vistió la camiseta de Boca, quizá por última vez, en el triunfo de local sobre Arsenal (5-1) del 3 de noviembre pasado, por la fecha 12, y luego no estuvo en los siguientes compromisos ante Vélez y Unión. Cabe recordar que Román integrará la lista opositora liderada por Jorge Amor Ameal en las elecciones del 8 de diciembre para renovar las autoridades.

La fecha 15 de la Superliga de Primera División del fútbol argentina tenía un partido excluyente.

Boca y Argentinos volverán a jugar en "La Bombonera" luego de cuatro partidos consecutivos en La Paternal.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Marcos Angeleri, Elias Gomez; Francis Mac Allister, Diego Sosa, Franco Moyano; Damian Batallini, Gabriel Hauche y Santiago Silva.