Martes, 24 Noviembre, 2020

Gianmarco confiesa sus planes de futuro con Adara

Alba Carrillo ha dado más detalles sobre su relación con Santi Burgoa Alba Carrillo ha dado más detalles sobre su relación con Santi Burgoa
Tobias Pedroso | 01 Diciembre, 2019, 20:42

El concurso de Adara Molinero sufrió un gran cambio tras su acercamiento con Gianmarco Onestini.

De hecho, el italiano podría haber tenido su oportunidad de ser desleal a Adara, porque lo que sí ha salido a la luz es que una colaboradora muy famosa habría intentado acercarse y lugar con él en más de una ocasión, momento en el que los colaboradores de plató confirmaban que se trataba deYlenia Padilla (31).

El polígrafo de 'Sábado Deluxe' recibe esta noche a un invitado muy especial y que tiene mucho que contar en su paso por 'GH VIP 7'.

La historia de amor entre Adara y Gianmarco ha tomado un giro radical.

Gianmarco se ha sometido al polígrafo de Conchita y se han desvelado los sentimientos reales del italiano. No obstante, dejó claro que cuál es su apuesta. "A mí me gusta Adara y estoy esperando a que salga", afirmó Gianmarco. Alba le daba consejos para mejorar su vida sexual y Noemí le miraba con cara de sorprendida asegurando que ella con su Anton muy bien pero que no quería hablar de eso porque le daba mucha vergüenza.

El italiano, que ya participó en el GH de su país, venía con la etiqueta de galán, y lo ha demostrado en su estancia en Guadalix levantando pasiones entre las habitantes de la casa. Sin embargo, Gianmarco ha callado muchas bocas esta noche. Tiene miedo que vuelva con Hugo pero no se ha planteado que Adara lo rechace: "Lo que hemos vivido dentro para mí es verdadero. Si sale y todo ha sido una confusión me sentiría engañado", le ha reconocido a María Patiño en 'Sálvame'.

"Le daré el tiempo que necesite", ha añadido el exconcursante del reality de los realities. Además, ha pedido abiertamente que le dejen ir a visitar a Adara a la casa de Guadalix de la Sierra este mismo jueves.