Viernes, 05 Marcha, 2021

Lionel Messi recibió a Adrián Suar, Nico Vázquez y Gustavo Bermúdez

Nico Vázquez Adrián Suar Gustavo Bermúdez y su encuentro con Messi Nico Vázquez Adrián Suar Gustavo Bermúdez y su encuentro con Messi
Tobias Pedroso | 01 Diciembre, 2019, 03:35

De vacaciones por ese país, Adrián Suar, Nico Vázquez y Gustavo Bermúdez recibieron la invitación de Lionel Messi para ir a cenar. Muy felices por el reencuentro y, especialmente, agradecidos por la calidez del futbolista, cada uno compartió una foto con él y, acto seguido, la grupal. ¿Un tierno detalle?

A pesar del vínculo de amistad que los une con el ídolo deportivo, ninguno de los tres actores pudo contener el cholulismo y el entusiasmo de compartir una velada con Messi.

"Hermosa noche con amigos".

De esa forma, Suar subió una foto con el crack del Barcelona y escribió: "Siempre es lindo encontrarnos y reírnos toda la noche". Te quiero Leo. Gracias por la invitación”.

Adrián Suar, Gustavo Bermudez y Nicolás Vázqquez compartieron unos días en España, donde coincidieron por diferentes motivos, y parte de esos momentos lo compartieron en las redes sociales. "Fuera de la cancha sos más grande todavía".

En la casa de Leo también estuvieron presentes en la cena Paul Kirzner, socio de Vázquez y hermano de Suar; así como también el Chino Diez, uno de los mejores amigos de la pareja de Gimena Accardi y su socio en el restaurante Marlon, ubicado en el barrio de Palermo. Luego intercambiaron teléfonos y a partir de ahí los dos se mantuvieron en contacto a pesar de la distancia.