Viernes, 15 Enero, 2021

Los cuatro Five Nights at Freddy's llegan a consolas el 29 de noviembre

Ramiro Mantilla | 01 Diciembre, 2019, 05:37

Los juegos de terror han ido cambiando a los largo de los años.

Hace mucho tiempo que se llevaba rumoreando una posible llegada de Five Night's at Freddy's a consolas, y finalmente parece ser que así será; ya que como podemos observar en la Microsoft Store , estos títulos llegarán de la mano de Clickteam a Xbox One el próximo 29 de noviembre. Te dejamos con el video para que comiences a sentir terror. ¡Son robots animatrónicos, programados para complacer a las multitudes!

"Sinopsis:"¡Bienvenido a tu nuevo trabajo de verano en Freddy Fazbear's Pizza, donde niños y padres vienen por entretenimiento y comida hasta donde alcanza la vista! En el cuarto juego, una vez más nos tenemos que defender de Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy y otras cosas que se esconden en las sombras.

Estos títulos solo se encontrarán disponibles en formato digital a través de las tiendas virtuales de cada consola y cada uno tendrá un costo de 7.99 dólares ($ 156 pesos mexicanos).

Five Nights at Freddy's fue un fenómeno en 2014 gracias a su propuesta que, sin fastuosidades ni altas especificaciones técnicas, invitaba a los jugadores a pasar momentos de angustia y horror con sus mecánicas simples pero efectivas.