Sábado, 16 Enero, 2021

Marcelo Tinelli analiza presentarse como candidato a presidente de San Lorenzo

Elecciones en AFA Fútbol argentino Marcelo Tinelli analiza presentarse como candidato a presidente de San Lorenzo
Montrelle Montesinos | 01 Diciembre, 2019, 09:52

En el barrio de Boedo ya estaba empapelado con el “Horacio Arreceygor Presidente”, sin embargo el oficialismo dio marcha atrás y cambió a quien encabezará la lista en las próximas elecciones de San Lorenzo.

El dirigente y empresario tenía previsto integrar la fórmula oficialista con Horacio Arreceygor a la cabeza pero en las próximas horas se podría alternar la posición en la lista.

En Twitter, Marcelo publicó: "Gracias a todos los socios de @SanLorenzo, que me pedían que fuera el candidato a Presidente. Siempre suman y son importantes".

Esta semana, el periodista y conductor televisivo había buscado la unidad política en el club, pero no se consiguió. "Prometo, si soy elegido, trabajar con todo mi amor por nuestro amado club", cerró. "Soy un convencido que juntos y unidos SOMOS MAS", escribió en otro tuit. "Hoy asumo mi compromiso de ser el candidato a Presidente, con más ganas y pasión que en el arranque de la gestión".

Finalmente, resumió: "en estos casi ocho años siendo vicepresidente de San Lorenzo hemos vivido cosas maravillosas, impensadas".

Ante este panorama, los caminos apuntan a que Marcelo Tinelli, de gran apoyo popular, sea el presidente en el lugar de Arreceygor, y que Matías Lammens sea una de sus manos derechas en los próximos años en el club.