Miércoles, 11 Diciembre, 2019

Nueva fuga de Devkit de PS5 muestra consola y controladores — Rumor

DualShock 4 junto a una Play Station 4 Un usuario filtra nuevas fotos del Devkit de PlayStation 5
Ramiro Mantilla | 01 Diciembre, 2019, 20:21

A través de twitter, el usuario Alcoholikaust ha mostrado una imagen en la que vemos dos kits de desarrollo, y aunque en ellos no vemos ningún símbolo de Playstation, tampoco lo vimos los modelos 3D o en los dibujos que compartió otro desarrollador. Su aspecto ya era conocido después de que se descubriera mediante una patente registrada por Sony, pero hasta ahora no lo habíamos podido ver con tanta claridad y mediante un retrato real. En ella aparecía un dispositivo con un peculiar diseño que llamó la atención de los jugadores. Por mucho que una parte de nosotros piense que el diseño V es genial, dudamos mucho que la PS5 se vea así cuando llegue al mercado a fines de 2020. Las filtraciones y los rumores están a la orden del día cuando se trata de algo tan importante como el inicio de una nueva generación de consolas.

La historia prueba que por norma general ninguna consola se parece a su kit de desarrollo, afortunadamente. Ahora, acaba de surgir una imagen más que muestra 2 supuestos kits de PlayStation 5.

Según él, estas fotos son reales y pertenecen a un desarrollador algo descuidado que no le importa que esta imagen sea publicada. Esto queda demostrado en esta misma foto, donde al fondo a la derecha aparecen los kits de desarrollo de PlayStation 4 (arriba) y PlayStation 4 Pro (debajo). A pesar de esto, la veracidad de los kits de PlayStation 5 no ha sido confirmada, por lo no sabemos a ciencia cierta si ese es su aspecto.