Miércoles, 02 Diciembre, 2020

Paolo Guerrero habló sobre la chance de llegar a Boca

Paolo Guerrero habló sobre la chance de llegar a Boca Paolo Guerrero habló sobre la chance de llegar a Boca
Montrelle Montesinos | 01 Diciembre, 2019, 23:51

Boca piensa en el 2020 y uno de los sueños es fichar a Paolo Guerrero.

Sobre este tema, el capitán de la selección peruana se pronunció al respecto.

"Ahora estoy enfocado en el Inter, en los últimos dos juegos del campeonato. De lo que pueda suceder después no puedo hablar".

Con apenas dos jornadas para la culminación del torneo y a tres puntos de San Pablo -el último clasificado hasta el momento-, el objetivo del elenco colorado es ingresar a la Copa Libertadores. Después no puedo decir nada. Ayer, el DT Gustavo Alfaro confesó que, si no hubiese sido porque no podía participar de la Libertadores con el Xeneize tras jugar para Inter, ya sería jugador boquense.

Guerrero volvió a convertir este sábado en la importante victoria del Internacional por 1-0 ante Botafogo, como visitante, resultado que le permite soñar con la clasificación a la próxima Copa Libertadores. De esta manera, el goleador remarcó sus metas, aunque no aseguró qué podrá pasar en el futuro: "Sin dudas estoy feliz, aunque no he logrado los objetivos este año. Ahora, como dije, lo que sucederá más tarde no lo sé". "No se pudo. Faltaron cosas para el equipo y tratamos de ir supliendo", indicó el estratega argentino.