Viernes, 05 Marcha, 2021

Pratto: "El cariño que me brindaron estos días es fundamental"

Formación confirmada de River para enfrentar a Flamengo Formación confirmada de River para enfrentar a Flamengo
Montrelle Montesinos | 01 Diciembre, 2019, 03:38

El delantero de River quedó en el ojo de las críticas ya que fue de una pérdida suya que nació la jugada del gol del empate transitorio de Flamengo, convertido por Gabigol. El atacante ex Inter después usufructuó un mal rechazo de cabeza de Pinola y marcó el 2-1 definitivo. El sábado en Lima entró faltando 15 minutos con la intención de aguantar la pelota pero cada vez que la tuvo en sus pies fue impreciso. Es por esto que miles de usuarios en Twitter generaron el hashtag #TeAmamosOso para poder hacer público y viral el cariño que le tienen al jugador.

En su cuenta de Instagram, junto con una imagen suya con la medalla del segundo puesto durante la entrega de premios en Perú, Pratto escribió: "Orgulloso de vestir la camiseta del más grande de América".

Rompió el silencio El mensaje de Pratto tras la final: "Orgulloso de vestir la camiseta del más grande de América" El delantero respondió los mensajes de aliento que recibió en los últimos días a través de las redes sociales por parte de los hinchas de River. Además, pensó a futuro, sin dejar de dedicarles algunas palabras a los fanas de River: "A seguir trabajando, gracias a los hinchas por el apoyo constante y el cariño que me brindaron estos días, es fundamental". Orgulloso de formar parte de este grupo que es también una familia.