Viernes, 05 Marcha, 2021

"Queremos que Pulido se quede en Chivas" — Peláez

Almeyda y Pulido se abrazan en juego de Chivas Almeyda y Pulido se abrazan en juego de Chivas | MEXSPORT
Montrelle Montesinos | 01 Diciembre, 2019, 01:38

A Pulido le resta un año más de contrato con el Guadalajara que hará lo posible para mantenerlo e incluso, renovarlo.

Los corazones de varios integrantes de la nación rojiblanca se rompieron una vez que se enteraron que Alan Pulido, flamante campeón de goleo, saldría deChivas para enrolarse en la MLS.

"Si mal no recuerdo el contrato de Alan es hasta agosto del 2021". El objetivo no es hacer dinero, es el éxito deportivo y darle alegría a la afición y esto viene desde el legado de Jorge Vergara y eso no tiene precio. No vamos a permitir zona de confort, todos van a tener competencia. "Esto viene desde el legado de Jorge Vergara y eso no tiene precio.Nos vamos a quedar con la mejor base.La idea es que Alan se quede y vamos a hablar con su representante para aclarar algunos puntos", agregó el dirigente. Uno de los equipos que lo pretenden es el Chicago Fire.

"He tenido la oportunidad de platicar con ellos, he estado cerca de ellos, observar fortalezas y debilidades, tomar las decisiones para que Chivas".

Estos aspectos fortalecieron la teoría de que Pulido buscaba en realidad un aumento en Chivas, como lo hacía Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, para estar al parejo de Oribe Peralta.