Sábado, 16 Enero, 2021

Racing empató y dejó pasar la chance de ser líder

Racing empató y dejó pasar la chance de ser líder Racing empató y dejó pasar la chance de ser líder
Montrelle Montesinos | 01 Diciembre, 2019, 09:59

No será un partido cualquiera, la noche en el Cilindro será especial, con la despedida de Coudet de Avellaneda antes de, casi con seguridad, mudarse a Brasil para ser entrenador de Internacional de Porto Alegre.

"Chacho", quien ya anunció que en diciembre le pondrá fin a su ciclo en Racing, vivió una emotiva jornada con la gente y fue reconocido por el título que logró en el club en la Superliga 2018/19.

Racing y Defensa y Justicia igualaron 1-1 en un encuentro que se desarrolló en el Cilindro y le dio continuidad a la 15° fecha de la Superliga.

Coudet no pudo contar con el delantero Jonatan Cristaldo, quien fue licenciado producto de una denuncia por violencia de género. Además, Lisandro López fue baja de último momento por una contractura en el gemelo derecho. Sin embargo, no lo aprovecharon y solo se quedaron con el 1-1. Luego, Daría Cvitanich, de penal, empató a los 11 minutos.

No pasaba mucho en el encuentro, hasta que llegaron dos situaciones clarísimas en un minuto.

Arias reaccionó de gran manera luego de un centro de Neri Cardozo que no alcanzó a rozar Nicolás Fernández y desde el córner salió la contra de la Academia, que primero desperdició Walter Montoya y en el rebote, Matías Zaracho.

En la próxima fecha, el equipo albiceleste se medirá ante Lanús como visitante.

Defensa, en tanto, marcha 15º (18 puntos) y en lo sucesivo recibirá a Godoy Cruz.