Martes, 19 Enero, 2021

Sigue crisis de Dallas; pierde ante los Bills

Drew Brees celebra una jugada con los Saints CONFERENCIA NACIONAL
Montrelle Montesinos | 01 Diciembre, 2019, 17:07

Los Dallas Cowboys y Buffalo Bills controlan sus destinos en la carrera a la postemporada. Por su parte, John Brown se convirtió en el primer receptor del equipo en mandar un pase de anotación.

Allen corrió para una anotación y lanzó para otra a Cole Beasley, que aportó 110 yardas y un touchdown mediante sus acarreos en su primer partido contra su equipo anterior.

El quarterback, que se encuentra en su segundo año, encontró el balón debajo de una pila de jugadores, luego de haberlo soltado en una cuarta oportunidad y con una yarda por avanzar. Los Bills (9-3) obtuvieron su primera victoria en un partido del ´Día de Acción de Gracias´ desde 1975, aunque no habían jugado durante esta festividad en 25 años.

Allen rápidamente tomó el balón sobre la marca del primero y diez, y luego cayó unas 3 yardas adelante hasta la 28 de Dallas.

De ahí, comenzó un concierto de errores de los Cowboys: intercepción, fumble, dos goles de campo fallados, y una entrega en downs y otro fumble fueron sus siguientes series, que los dejaron a la mitad del último cuarto abajo 6-7, porque los Bills llegaron a territorio de puntos en todas, consiguiendo dos touchdowns, dos goles de campo y una patada más errada, incluyendo una jugada de laboratorio para el touchdown que les dio la ventaja antes del descanso.

La misma también se da cuatro días después que el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, acusase directamente al entrenador en jefe del equipo, Jason Garrett, y a sus colaboradores de ser los responsables de las derrotas.

Allen completó 19 de 24 pases para 231 yardas, sin interceptaciones, fue derribado cuatro veces y colocó en 120,7 el índice de pasador.

La crítica la hizo el pasado lunes depués que el domingo perdieron de visitantes por 13-9 ante los Patriots de Nueva Inglaterra.