Martes, 24 Noviembre, 2020

Un nuevo personaje será incluido en Dragon Ball FighterZ

Un nuevo personaje será incluido en Dragon Ball FighterZ Un nuevo personaje será incluido en Dragon Ball FighterZ
Tobias Pedroso | 01 Diciembre, 2019, 21:33

De acuerdo al sitio estadounidense We Got This Covered, Disney estaría preparando una nueva cinta basada en el mundo creado por Akira Toriyama, la cual tendría un elenco 100% asiático. El medio también agrega que la hipotética película tendría un gran prepuesto, pues la empresa de Mickey Mouse y sus productores, creen que se podría tratar del inicio de otra franquicia icónica en el cine.

¿Te gustaría que este actor interpretará a Goku en un posible live-action de Dragon Ball? Este intérprete de 32 años es famoso por haber dado vida a Zack, el Ranger Negro, en la más reciente adaptación cinematográfica de los Power Rangers estrenada en 2017 y también es conocido por su participación en Aquaman haciendo el papel de Murk. Lin actualmente también se encuentra involucrado en la nueva película de Mortal Kombat, dirigida por Simon McQuoid, en la que llevará a cabo el personaje de Liu Kang.

Los grandes lanzamientos del año prácticamente ya acabaron, pero eso no quiere decir que ya no veremos nada nuevo este diciembre. No olvides dejarnos tus comentarios.