Viernes, 22 Enero, 2021

"Usen tanquetas para calmar a las "vandálicas": Pati Chapoy"

"Usen tanquetas para calmar a las "vandálicas": Pati Chapoy"
Tobias Pedroso | 01 Diciembre, 2019, 12:42

Con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, se realizó una mega marcha, donde un grupo de al menos 50 jóvenes causaron destrozos y vandalizaron varios sitios del centro de la ciudad.

Asimismo, Pati Chapoy sugirió para evitar "actos vandálicos" que las autoridades sacaran una tanqueta de agua para "calmar" a las mujeres.

"Y además destruyendo todo lo que los mexicanos hemos construido, me refiero de nuestro dinero, de nuestros impuestos y resulta que hay personas vandálicas".

Y eso no fue todo, también propuso utilizar una tanqueta con manguera de agua en contra de ellas para "ver si vuelven otra vez a hacerlo".

En el programa, Mónica Castañeda, Pedro Sola y Daniel Bisogno aplaudieron lo expresado por Pati Chapoy a la vez que afirmaron que "la policía no está realizando su trabajo". "Ni hay respeto a la policía, ni al entorno, no hay respeto por nada" dijo Castañeda; Bisogno comparó a los delincuentes con las protestantes: "a la gente que causa disturbios, a los delincuentes, son a los que se les cuidad (de parte de policías)".

De acuerdo con información proporcionada por el Gobierno de la Ciudad de México, en la marcha feminista del pasado 25 de noviembre participaron cerca de tres mil mujeres en el recorrido que partió del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino, mientras que en la segunda marcha organizada para que fuera nocturna, se hicieron presentes cerca de 150 personas.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

"Hubo nada más, según me platican, una policía. que una de estas vandálicas se subió a un poste y estaba intentando algo, entonces la policía se armó de valor, sabiendo que atrás venían más agresivas y le aventó el extinguidor para apagar lo que ella estaba haciendo y se lo aventó en la cara", narró Chapoy.