Viernes, 05 Marcha, 2021

Ya existe un bar donde puedes pagar con tus Pokémon

Ya existe un bar donde puedes pagar con tus Pokémon Ya existe un bar donde puedes pagar con tus Pokémon
Manuel Armenta | 01 Diciembre, 2019, 03:36

Parece que la fiebre por Pokemon Go está de vuelta.

Incluso el número de fans en la plataforma ha incremetado, sobre todo porque algunos bares y restaurantes están aprovechando esta nueva ola para incrementar sus ventas.

Si bien el intercambio de 'pokemones' es algo que se da con normalidad entre jugadores, ahora viene siendo usado para pagar cuentas en el mundo real.

En redes sociales se volvió viral la foto de un bar luego de que sacara una promoción muy especial, ya que aceptaba como método de pago personajes del famoso juego Pokemón Go.

Un usuario de Reddit, compartió por medio de su perfil una fotografía en donde se puede ver el listado de los Pokemones que aceptan, así como su valor o en algunos casos los descuentos que pueden dar.

Como hoy en día sucede con muchas aplicaciones que son tendencia por lo virales que pueden ser, Pokémon Go, fue una de ellas y después de que pasó el "boom" los usuarios se aburrieron de ella y ya no era un tema de conversación.

Si bien no se dio detalles de la ubicación del bar, algunos usuarios aseguran que el establecimiento está en Australia.

Una de dos, o es un genio del marketng por su estrategia para atraer clientes, pues su bar ahora es punto de encuentro de entrenadores, o es un fanático que solo quiere completar su colección.