Miércoles, 11 Diciembre, 2019

Asesinan a concursante de "Enamorándonos": Tenía problemas con la Unión de Tepito

La Unión ejecuta a Brian Del Prado exconcursante de Enamorándonos ¡Otro más! Ejecutan a concursante de Enamorándonos en CDMX
Tobias Pedroso | 02 Diciembre, 2019, 22:23

La mujer declaró que habían estado durante la noche en el bar Madeira, de Coyoacán y que se dirigían a la casa de ella, cuando ocurrió el ataque.

- Un concursante del programa televisivo "Enamorándonos", fue asesinado a balazos cuando conducía en la alcaldía Coyoacán. En en lugar, indicó, tuvieron diferencias con un grupo de mujeres, por lo que prefirieron salir de ahí.

En la esquina de Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella el auto fue baleado y Brian murió al momento.

Los vecinos se alertaron por olores fétidos.

Braian de 29 años de edad se desempeñaba como actor y modelo en TV Azteca y actualmente participaba en el programa de citas amorosas Enamorándonos.

De acuerdo con el sitio C4 Noticias MX, tenía antecedentes de conflictos con miembros de La Unión, debido a que mantuvo una relación con Zara, pareja de Roberto Moyado Esparza, "El Betito", y con Manelik, pareja de David García Ramíez, "El Pistache".

Por este hecho, la procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, luego de que la mujer afectada explicara que aunque el problema ya es "añejo", no quiere terminar como su compañera Nataly Michel, quien la semana pasada apareció estrangulada dentro de su domicilio en las inmediaciones de la alcaldía de Venustiano Carranza.