Miércoles, 11 Diciembre, 2019

Brutal ataque a lesbianas; hombre quería que se besaran

Desconocidos agreden brutalmente en un bus de Londres a una pareja de lesbianas que se negaron a besarse para su Hay condenas por brutal ataque homofóbico a una azafata uruguaya y su novia en Londres
Eleena Tovar | 02 Diciembre, 2019, 23:21

Tras las investigaciones, las autoridades anunciaron este jueves que los agresores se declararon culpables. Es por ello que el lunes 23 de diciembre se conocerá la sentencia contra los tres jóvenes, que tienen entre 15 y 16 años.

"Nadie debería ser víctima de su sexualidad nunca y espero que este resultado suponga algún tipo de reparo para ambas víctimas. Así como dejar atrás esta terrible experiencia", afirmó el detective Darren Barlow.

El ataque tuvo lugar el pasado 30 de mayo, cuando las dos mujeres, la azafata uruguaya Melania Geymonat y su novia estadounidense Chris, tomaron el autobús hacia la zona londinense de Camden.

Fue hace seis meses cuando una pareja lesbiana denunció haber recibido una golpiza de parte de un grupo de hombres en un bus de Londres (Inglaterra), el hecho generó rechazo general y un serio debate.

Melania relató que los muchachos les pidieron que se besaran "para su deleite". Indicó que era completamente inaceptable.

"El abuso homofóbico es un crimen de odio y no será tolerado en nuestra red", agregó el funcionario.