Miércoles, 11 Diciembre, 2019

Capcom anunciaría en Jump Fiesta 2020 el juego Resident Evil 3 Remake

Capcom podría haber revelado que está trabajando en Resident Evil 3 Remake Resident Evil 4: Os contamos 30 detalles alucinantes
Ramiro Mantilla | 02 Diciembre, 2019, 01:08

Un juego no anunciado de Capcom se podrá jugar en el evento Jump Fiesta de este año. Mientras que los otros dos juegos aún quedan en duda.

Tras unos años algo convulsos, Capcom lanzó una entrega más que notable de la saga Resident Evil con Resident Evil 7, un tiempo después llegó a nuestras manos Monster Hunter: World, la entrega más exitosa a nivel mundial de una saga que fuera de Japón le había costado echar raíces. Resident Evil 3 no está disponible para la plataforma de Valve, entonces ¿por qué usarías una imagen de un juego que ni siquiera pueden comprar en Steam?

Así que ahora toca pensar en cuál será el futuro de Capcom.

Los fans más soñadores piensan incluso en remakes de la saga Turok, al fin y al cabo el RE Engine ha demostrado ser una herramienta de lo más potente y los fans quieren ver los juegos clásicos de Capcom con el nivel de calidad que ofrece ese motor. Por otra parte, sitios web como VGC (Video Games Chronicles) y Eurogamer afirmaron tener fuentes cercanas respecto al proyecto, las que destacaban nuevas áreas para explorar dentro del juego y la misma jugabilidad o mecanismos aportados en la última versión de la segunda entrega.

No obstante tratándose de Japón y el enfoque del mismo evento, hay altas probabilidades de que se trate de algún titulo que no termine en territorio occidental, como ha sido con algunos de la compañía, de acuerdo a los organizadores, aparte de los detalles que podremos divisar en el evento, el próximo número de la revista Weekly Shonen Jump, tendrá una sección dedicada a los juegos que estarán presente en Jump Festa 2020.