Miércoles, 11 Diciembre, 2019

Chivas anunció que Alan Pulido está transferible

Alan Pulido queda oficialmente fuera de Chivas; apunta a la MLS OFICIAL: Alan Pulido sale de las Chivas
Montrelle Montesinos | 02 Diciembre, 2019, 22:25

Otro de sus objetivos era el de terminar una temporada como Campeón de Goleo Individual y lo consiguió en el presente semestre con 12 anotaciones, lo cual reitera la convicción que tuvo para trascender con la camiseta rojiblanca.

Lo que había adelantado Alan Pulido hace algunos días, este lunes se hizo oficial.

A través de un comunicado, el Club Deportivo Guadalajara anunció que el delantero Campeón de Goleo de la actual Apertura 2019, ya no formará parte del plantel para el siguiente torneo, luego de que el jugador expresara su deseo de emigrar a otro equipo.

Por ello, Alan Pulido tiene la libertad de contratarse con el equipo que guste, así que el Club Guadalajara agradeció su labor en estos tres años.

Chivas oficializó la salida de Alan Pulido, con la intención de que tenga vía libre a la hora de tomar la decisión que mejor le convenga a él y al club para su futuro.

Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito.

"El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días". "Recuerda que ya eres parte de la historia de este club", sentenció el club. Mientras que en las vitrinas deja un título de Liga MX, Copa MX y una Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

El destino de Alan Pulido podría estar en la Major League Soccer de Estados Unidos con un 'viejo conocido', pues parece ser que Matías Almeyda y el San José Earthquakes lo quieren en sus filas.