Sábado, 24 Octubre, 2020

Con un doblete de Martínez, Inter llegó con la punta

Montrelle Montesinos | 02 Diciembre, 2019, 02:11

Con esta victoria, Inter alcanzó la cima de la tabla de posiciones de la Serie A con 37 puntos, uno más que Juventus que empató más temprano.

Juventus recibió en el primer turno dominical de la fecha 14 de la Serie A de Italia al Sassuolo.

El punto que rescató Sassuolo en Turín no solo se celebró puertas adentro del vestuario visitante sino que también se festejó en Milan: con el sorprendente 2-2 del verdinegro ante Juventus, el Inter necesitaba ganar como local frente a SPAL para ser puntero.

El delantero argentino se encargó de marcar los dos goles de su equipo y darle el triunfo.

La decimocuarta jornada planteaba dos compromisos a priori accesibles para la Juventus y el Inter de Milán, pero el Sassuolo se encargó de mezclar las cartas al ser protagonista de una sobresaliente actuación en el campo del vigente campeón de Italia.

En el complemento vino la reacción de Spal, a través del descuento de Mattia Valoti a los cinco minutos del segundo tiempo, sin embargo, no les alcanzó e Inter se llevó el partido por 2-1. Con este resultado, los de Antonio Conte se quedaron con el primer puesto de la Serie A.

El guardameta italiano comparte de todas maneras responsabilidades con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el holandés Matthijs De Ligt, que protagonizaron pases defectuosos antes del error de Buffon.

Francesco Caputo puso al Sassuolo en ventaja los 47, mientras Cristiano Ronaldo puso el empate final a los 68.

Antes del Cagliari (5º) - Sampdoria (17º) del lunes, la Roma (6º) y el Nápoles (7º) buscarán acercarse este domingo a la zona noble ante el Hellas Verona (9º) y el Bolonia (16º) respectivamente.