Sábado, 24 Octubre, 2020

Dos policías heridos en confuso incidente en Masaya

Los suboficiales Luis Alexander Mendieta Alemán y Carlos Alberto Suce Ortiz QEPD Los suboficiales Luis Alexander Mendieta Alemán y Carlos Alberto Suce Ortiz QEPD
Eleena Tovar | 02 Diciembre, 2019, 04:22

La Policía orteguista informó que dos de sus miembros fueron heridos de bala en un incidente con supuestos "delincuentes". Fue entonces cuando ocurre la balacera.

El tiroteo del sábado ocurrió en el sector de Cailagua, en Masaya, 28 kilómetros al sureste de Managua, un suboficial resultó muerto por un impacto de bala y otros dos policías resultaron heridos y continúan hospitalizados, de acuerdo con la información. La persona había sido delatada por colaboradores del régimen.

Equipo técnico de la Policía Nacional, conformado por investigadores y peritos de criminalística se dirigió al lugar, realizó inspección y fijación fotográfica de la escena, se entrevistó a testigos, comprobando que los asaltantes pertenecen a agrupación delincuencial conocida como "Chabelo".

En el operativo fue capturado el delincuente Norlan José Cárdenas Ortiz, integrante de la agrupación delincuencial, recluido en celdas preventivas de la Policía Nacional.