Sábado, 05 Diciembre, 2020

El Inter pagaría 50 millones de euros por James Rodríguez

Archivo EFE Archivo EFE
Montrelle Montesinos | 02 Diciembre, 2019, 02:09

Real Madrid ganó por 1-2 contra Alaves y sigue peleando por la Liga de España y la Champions League. Así, cada vez menos extraña a James Rodríguez, que está lesionado y no es de la base principal para Zinedine Zidane. La Repubblica, quizás el diario más importante de aquel país, habla de un posible interés del Inter de Milán en el jugador colombiano, quien ya estuvo cerca de la Serie A hace un semestre cuando pudo haber fichado por el Napoli de Aurelio De Laurentiis.

A pesar de que el colombiano no ha podido tener tantos minutos de juego como quisiera con el Real Madrid, hay equipos que saben el potencial que tiene y ya tienen la mirada puesta en él.

El periódico señala que la dirigencia del Inter iría por el mediocampista en la próxima temporada, en el mercado de invierno, que se abrirá en un mes, es complicada la operación; los objetivos del club son otros para enero.

El mediapunta de 29 años, que le costó 75 millones de euros al cuadro merengue en 2014, reveló la fecha en que colgará los botines en entrevista con el canal de Youtube OTRO.