Miércoles, 11 Diciembre, 2019

Empeoró la salud de Santiago Bal, está en coma farmacológico

Empeoró la salud de Santiago Bal está en coma farmacológico ¡Empeoró! Santiago Bal atraviesa su peor momento al quedar en coma farmacológico
Tobias Pedroso | 02 Diciembre, 2019, 22:22

Santiago Bal está en coma farmacológico y su estado de salud es cada vez más delicado. Su estado empeoró y según trascendió, durante las últimas horas debió ser inducido en coma farmacológico.

Carmen Barbieri, su ex mujer, detalló que Bal sufre una "trombosis en ambos pulmones e infecciones respiratorias y urinarias".

La semana pasada, Fede Bal contó en las redes sociales que su padre le hizo un pedido muy especial. "Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar Fanta porque se había olvidado de su gusto y el no puede porque tiene gas, no esta autorizado a la gaseosa", comenzó relatando Federico Bal en una caminata activa hacia el hospital para ver a su padre, a quien desde su última internación visita y acompaña cada día para verlo sonreir. Eso, para Fede, fue una pequeña mejoría. Santiago tiene además epoc, y esa enfermedad se dispara para cualquier lado en infecciones. Hoy las tiene en los pulmones y el riñón. "Son instantes muy difíciles para toda la familia", dijo.

Pasado el mediodía de este lunes, IMAC emitió un parte médico sobre la salud del actor de 83 años: "El señor Santiago Bal se encuentra internado desde ayer por un cuadro de neumonía, habiendo necesitado la conexión a respirador artificial y tratamiento antibiótico adecuado. Su estado es delicado".