Sábado, 11 Julio, 2020

En este video Mauricio Macri resumió sus 4 años como Presidente

Eleena Tovar | 02 Diciembre, 2019, 16:06

Y es que la situación socioeconómica que deja Macri lejos está de resaltar.

Macri puso énfasis en la llegada a la Rosada de varios presidentes importantes de distintos países del mundo: las imágenes muestran las visitas de sus pares Vladimir Putin (Rusia) y Donald Trump (Estados Unidos), y de la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta. Esta semana participará de una cumbre contra el cambio climático en Madrid.

El presidente saliente resumió su gestión con una grabación compartida en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, que incluye imágenes de su función como jefe de Estado y escenas junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia.

El presidente Mauricio Macri subió anoche a sus redes sociales un enigmático video titulado "Momentos" en el que se puede ver una sucesión rápida de fotografías suyas tomadas a lo largo de los cuatro años de su gestión al frente del gobierno nacional.

En un video de 2 minutos, el presidente destacó los "logros" de su mandato.

El corto finaliza con la imagen del Presidente junto a Juliana Awada saludando desde el balcón de la Casa Rosada a una multitud que se encontraba en Plaza de Mayo.

Según un comunicado de Presidencia, el jefe de Estado iniciará su programa de actividades a las 10.30, que incluirá "un mensaje de aproximadamente tres minutos en la Round Table, tras la ceremonia de inauguración". "Por eso quería felicitarlos por su compromiso por mantener viva la memoria de todos", expresó Macri al asistir al acto de reinauguración de la sede. Esto generó dudas ya que no se sabe si es una nueva convocatoria.