Lunes, 26 Octubre, 2020

Escándalo en 'Sálvame': La infidelidad que romperá un famoso matrimonio

Así reaccionaron los colaboradores de ‘Sálvame’ a la mayor metida de pata de Kiko Matamoros Así reaccionaron los colaboradores de ‘Sálvame’ a la mayor metida de pata de Kiko Matamoros
Tobias Pedroso | 02 Diciembre, 2019, 10:50

El origen de la polémica comenzó a finales de la pasada semana cuando 'Sálvame' alertó que un conocido famoso habría sido infiel a su mujer, según habían podido confirmar ellos mismos. "Es una pareja tan consolidada que es algo...", continuaba mientras el director le pedía calma. Y a diferencia de lo que muchos podrían pensar, se trata de un matrimonio de famosos que no tiene nada que ver con la esfera 'Sálvame', y que se codea con la élite de las revistas del corazón. "El material que manejamos son fotos en las que se ve un personaje muy top del panorama social en una actitud muy comprometida".

Aunque aún no se puede publicar esta famosísima deslealtad, sí que se han desvelado las primeras pistas.

Las fotografías habrían llegado a la redacción del programa con la clara intención de que se sepa todo lo que está sucediendo y tenga la máxima repercusión posible ya que la supuesta amante, podría estar muy dolida con su amante después de años de relación a escondidas con el personaje en cuestión. Pero no ha sido así, y eso que se encontraba "en el extranjero". "Gracias a su profesión puede viajar con asiduidad a cualquier a cualquier ciudad europea, África e incluso Latinoamérica".

También te puede interesar.