Sábado, 11 Julio, 2020

Guido Rodríguez renovaría si rebajan su cláusula — América

Guido en un partido en el Azteca Guido en un partido en el Azteca | IMAGO7
Montrelle Montesinos | 02 Diciembre, 2019, 18:27

El Betis busca un pivote para reforzar su centro del campo y el argentino Guido Rodríguez, del América de México, es uno de los nombres que más gustan en la comisión deportiva del Real Betis Balompié. Debido a su deseo de emigrar al futbol europeo, el mediocampista argentino podría estar viviendo sus últimos días como jugador de las Águilas, quienes están en charlas de renovación para impedir que se vaya gratis.

"(Con Guido) ha habido acercamientos pero no hemos podido avanzar desafortunadamente; queremos que se quede, ver lo que quiere él y su representante y las posibilidades que puedan surgir en las próximas semanas", declaró en entrevista con W radio el directivo. La cláusula de rescisión del jugador es importante para que el jugador pudiera salir de cara al futuro.

Según informa Récord, la intención de Guido Rodríguez es que esta cláusula quede bastante accesible para que cualquier club del fútbol de Europa pueda comprarlo, pero en América no están dispuestos a establecer la cláusula en menos de 10 millones de dólares. En el dado caso de que esta situación se presente, los Azulcremas no verían un solo dólar por su salida.