Lunes, 26 Octubre, 2020

Águilas arriban a 19 victorias al doblegar Toros; Ronny Rodríguez jonronea

Un sencillo de Bonifacio da el triunfo a Tigres sobre Leones Jorge Bonifacio
Montrelle Montesinos | 02 Diciembre, 2019, 13:37

Las Águilas Cibaeñas alcanzaron la noche de este viernes su victoria número 19 a expensas de vencer en un cerrado partido que terminó 3 carreras por 2 a los Toros del Este, el cual se efectuó en el Estadio Francisco Micheli, de aquí.

Darnell (1-0) sólo permitió un imparable durante seis dominantes entradas en blanco para anotarse la victoria.

El ataque de 12 imparables del equipo romanense lo encabezaron Peter O'Brien, quien se fue de 4-3 con cuatro remolcadas, dos anotadas y par de boletos; Pedro Florimón, de 4-2 con tres remolcadas y una anotada; Yeimer Candelario, de 4-2 con tres anotadas y una transferencia; Jordany Valdespín, de 3-2 con dos remolcadas y una anotada; Rubén Sosa, 2-1 con tres anotadas, una remolcada y tres transferencias, y Anderson Feliz, de 2-0 con cuatro boletos y dos anotadas. El revés fue para Craig Stem (0-1), tras permitir cuatro anotaciones y cuatro hits en cuatro capítulos.

Darío Álvarez (2-0) completó una entrada en blanco en labor de relevo par llevarse el triunfo, mientras que el revés fue para Neri Ogando (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia ens u relevo de dos episodios.

En Santo Domingo, Oneil Cruz produjo dos carreras con un doble, mientras que Yusniel Díaz e Iván Castillo aportaron sendos sencillos remolcadores para darles a los Leones del Escogido una victoria por 5-2 sobre los Tigres del Licey.

Una excelente labor monticular de ambos conjuntos, caracterizó el partido, en donde solo se conectaron seis hits, dos los visitantes y cuatro los locales.

Los Toros mantienen la cima del circuito con marca de 22-16, seguidos por Águilas (20-18), Leones (20-18), Tigres (19-19), Gigantes (17-21) y Estrellas Orientales (16-22).