Miércoles, 11 Diciembre, 2019

Jugador del Querétaro sufrió aparatoso accidente automovilístico

Jugador de Gallos Blancos sufrió accidente automovilístico Jugador del Querétaro sufrió aparatoso accidente automovilístico
Montrelle Montesinos | 02 Diciembre, 2019, 22:22

Clifford Aboagye, jugador de los Gallos Blancos, se accidentó esta noche cuando circulaba sobre Paseo de la República, en el kilómetro 10, a la altura del Parque Industrial Jurica, en dirección a Querétaro.

El accidente ocurrió cuando el ghanés detuvo su auto deportivo amarillo cerca del Parque Industrial Jurica, sobre Paseo de la República, y fue impactado por una camioneta Pick-Up de color blanco.

Afortunadamente, el jugador salió ileso, además de las personas que viajaban en la camioneta, ya que, los servicios de emergencia que arribaron al lugar descartaron lesiones de gravedad. En daños materiales las consecuencias fueron considerables y el vehículo de Aboagye lo recogió la grúa. En cuanto al futbolista de los Gallos Blancos, se trasladó al Ministerio Público para presentar su declaración.

Como todos sabemos, desde el pasado sábado los jugadores del Querétaro rompieron filas tras quedar eliminados de la liguilla a manos del Necaxa.