Lunes, 26 Octubre, 2020

Juventus rescató un empate frente a Sassuolo y comprometió el liderazgo

Cristiano Ronaldo jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo jugador de la Juventus | EFE
Montrelle Montesinos | 02 Diciembre, 2019, 11:04

Y el equipo visitante se adelantó en la pizarra, apenas comenzado el segundo tiempo, con un disparo de Francesco Caputo (St. 2m.), que escapó al control tardío del arquero Gianluigi Buffon. El cuadro bianconero rescató un punto gracias a un penalti transformado por Cristiano Ronaldo, pero no le alcanzó para lograr la victoria. Tras decidir el martes con un golazo de falta directa el partido de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid, Dybala empezó en el banquillo y saltó al campo en la última media hora cuando la Juventus iba perdiendo 1-2.

Y eso que para la afición del Juventus Stadium parecía presentarse un nuevo plácido domingo liguero cuando el capitán Leonardo Bonucci firmó con un derechazo desde fuera del área el gol que daba una ventaja 1-0 en el minuto 20.

Con el ingreso de Paulo Dybala, la Juve tuvo más llegadas de peligro al arco rival; al 66' el argentino cayo en el área y sería Cristiano Ronaldo, quien puso fin a un mes sin marcar, el autor del 2-2 por la vía del penal. Fue el portugués quien se encargó de transformar la pena máxima y devolvió confianza a un Juventus que de allí encerró al Sassuolo en su mitad de campo durante 25 minutos.

Juventus comprometió su liderazgo en la Serie A de Italia tras un inesperado e inoportuno empate 2-2 como local ante el modesto Sassuolo, por la decimocuarta fecha.

La Joya lo intentó con dos disparos peligrosos en el tramo final, pero se topó primero con Cristiano, que interceptó el esférico por error, y luego con el joven meta Stefano Turati, de apenas 18 años, quien le negó el gol con una milagrosa intervención.