Miércoles, 27 Enero, 2021

Las lágrimas del veterano portero David Martin que emocionan al fútbol mundial

Las lágrimas del veterano portero David Martin que emocionan al fútbol mundial Las lágrimas del veterano portero David Martin que emocionan al fútbol mundial
Montrelle Montesinos | 02 Diciembre, 2019, 02:10

David Martin, a sus 33 años, por fin logró hacer realidad su sueño de poder debutar en el West Ham Unted, equipo al que es aficionado desde su infancia, haciéndolo de manera magistral en el Clásico ante el Chelsea. "Tengo 33 años, he tenido una carrera decente y he jugado una gran cantidad de partidos, pero nada de eso me preparó para un momento como éste", contó, aún emocionado, David Martin a Sky Sports.

Manuel Pellegrini salvó un importante 'match ball' tras la victoria de su West Ham ante el Chelsea. Una edad a la que normalmente el resto de jugadores se van despidiendo del máximo nivel.

Sus compañeros corrieron a abrazarlo cuando el colegiado marcó el final del partido. Pese a ser contratado como tercer guardameta, el técnico chileno esta vez eligió a Martin como sustituto por delante del español Roberto. En 2006 fichó por el Liverpool, pero acabó vagando de cesión en cesión por clubes como Accrington Stanley, Tranmere Rovers, Leicester, Leeds y Derby County.

Después de dos sólidas etapas en MK Dons y Milwall, a Martin le llegó la oportunidad del West Ham.

Martin fue importante para mantener la portería a cero, lo que se sumó a todos los elementos emocionales para hacer que el guardameta rompiera a llorar tras el partido.