Viernes, 10 Julio, 2020

Lewandowski a ritmo de récord

Lewandowski a ritmo de récord Lewandowski a ritmo de récord
Montrelle Montesinos | 02 Diciembre, 2019, 14:22

El ariete del Bayern de Múnich y la selección de Polonia, Robert Lewandowski, vive una temporada de ensueño. El delantero centro del conjunto alemán marcó cuatro goles y superó a Thomas Müller como el máximo realizador del equipo bávaro en Champions League.

Este martes, el artillero polaco anoto cuatro en la goleada 6-0 sobre el Estrella Roja que le afirma como dueño de su grupo con puntaje ideal (15/15). En lo individual, Lewandowski ya suma 10 goles en 5 partidos y se coloca 'pichichi' de la Champions: tres goles más que su inmediato perseguidor Haaland. El único jugador que logró marcar en cada una de las seis jornadas de la fase de grupos fue Cristiano Ronaldo, en la temporada 2017-18. Lewa lleva cinco, y si anota contra el Tottenham, igualaría al hoy jugador de la Juventus.

Un auténtico baile y fue con la etiqueta del mejor delantero del mundo, al menos el más depredador del área e imponiendo un nuevo récord. Y dejando competiciones europeas a un lado, Lewandowski mira de reojo a los 40 goles de Gerd Müller en la Bundesliga 71/72 ya que lleva 16 en la presente y, por ende, ritmo de destronar al 'Torpedo'. Para poner en contexto su cifra goleadora, en el año en el que Messi metió 82 goles, a estas alturas el argentino llevaba 27. Aún queda mucho para eso pero, de momento, esta bestia del gol va a un ritmo de destrozar todos los registros.