Viernes, 10 Julio, 2020

Lyn May festeja su despedida de soltera con atrevido show

Lyn May revela íntimos detalles de su vida sexual y presume su despedida de soltera Lyn May presume la vida sexual que tiene con el joven galán que está a punto de convertirse en su esposo
Tobias Pedroso | 02 Diciembre, 2019, 14:20

Sin pudor Lyn May, de ascendencia china y con 67 años de edad reveló algunos detalles de su vida íntima con su futuro esposo a quien le gana con 38 años, relación que para muchos es solo parte de la publicidad que la actriz le quiere dar al cantante Markos.

Y pese a que muchos la critican asegurando que su matrimonio solo es una farsa, ella defiende su relación: "Que digan misa, a mí no me importa. Pues esa la hacemos 3 veces al día", afirmó al ser abordada sobre su intimidad.

Te vas a poner roja. Bueno, nos gusta esa pose del perrito, ¿te gusta esa? "Pues esa la hacemos tres veces al día", confesó la bailarina. La vedette lució de lo más sexy, modeló un vestido blanco transparente que dejó al descubierto su espectacular figura.

La famosa Lyn May comparte los bien que la pasó en su primera despedida de soltera, esto lo hizo mediante su cuenta oficial de instagram, con strippers bailando sexymente.

La vedette organizó un show de "sólo para mujeres" al que asistieron varios famosos como Julio Camejo y Latin Lover.

A pocos días de casarse por octava vez, fue cuestionada al término de su despedida de soltera por los medios de comunicación, acompañada de su prometido Marko D1.