Lunes, 26 Octubre, 2020

Pablo Aguilar acepta pláticas con Olimpia

Aguilar Pablo Aguilar acepta pláticas con Olimpia
Montrelle Montesinos | 02 Diciembre, 2019, 11:09

En su tercera temporada con el Cruz Azul, tras su paso con el América, Pablo Aguilar tuvo una destacada actuación en el Apertura 2019 en la que además de aportar en defensa, también lo hizo del otro lado del campo anotando cinco tantos. El central guaraní se ha convertido en un referente para la Máquina y en más de una ocasión ha sido el líder que el club cementero busca dentro de la cancha.

"La gente de Olimpia está hablando con mi representante, pero está muy complicado mi ida a Paraguay, la gente de Cruz Azul tiene la última palabra, porque me queda un año y medio más de contrato en México", señaló el defensor en plática con Fútbol a Lo Grande de Paraguay. Su futuro podría estar en Olimpia. Una de las razones por las que el zaguero de la Máquina optaría por regresar a su país es el deseo que tiene de disputar la Copa Libertadores.

El jugador formado en Sportivo Luqueño admitió que no será fácil la negociación y su salida del equipo mexicano está complicada. "Me queda año y medio de contrato con el Cruz Azul, el que me quiera tiene que hablar con ellos".

La ausencia de Aguilar sería un duro golpe para los celestes de cara al Clausura 2020, pues a pesar de que el equipo se encuentra en reestructuración, el paraguayo no está en planes de transferencia.