Miércoles, 11 Diciembre, 2019

Polémica exconcursante de X Factor es hallada muerta en su casa

Encuentran muerta a una concursante de 'Factor X&apos apuñalada en Encuentran muerta a una concursante de'Factor X apuñalada en el cuello
Tobias Pedroso | 02 Diciembre, 2019, 20:24

Ariel Burdett, ex - concursante del programa de talentos de Reino Unido, X Factor fue encontrada muerta en su casa.

Las autoridades del condado de West Yorkshire aseguraron que la muerte de Ariel Burdett (cuyo nombre real era Amy) no presenta "circunstancias sospechosas".

Y es que todo comenzó el pasado 4 de noviembre cuando empleados del dueño de la casa se acercaron a la propiedad tras recibir advertencias de los vecinos, pues estos temían que Ariel Burdett padeciera de algún problema, ya que siempre ha sido conocida por su personalidad excéntrica.

La cantante no abrió la puerta ni respondió a las llamadas de esos empleados, que regresaron ocho días después con un cerrajero y la encontraron muerta.

Burdett se hizo famosa en Reino Unido al participar en una audición del reality de talentos en 2008, aunque no superó esa fase del concurso. Sin embargo, todavía se han de esclarecer las causas certeras de su muerte.

Ante cámaras, se arrancó el identificador que le colocó la cadena de televisión y dijo: "Soy un ser humano, no un número". "Una completa y absoluta pesadilla".

"Creo que se arrepentía de haber aparecido en 'X Factor', porque realmente era una buena artista y aquello, de alguna manera, la manchó", declaró Smalling.