Sábado, 11 Julio, 2020

¿Qué dirá Diego? Jana Maradona debutó como modelo de lencería

Que dirá Diego? Jana Maradona debutó como modelo de lencería ¿Qué dirá Diego? Jana Maradona debutó como modelo de lencería
Tobias Pedroso | 02 Diciembre, 2019, 16:50

Sucede que Jana fue convocada por una marca de lencería como modelo y deslumbró a sus seguidores con fotografías en las que luce sensuales bodies y conjuntos de encaje. Ahora el futbolista está muy enojado con su hija Jana Maradona por la producción de fotos que realizó. Recién llegada de Ibiza, donde vive su mamá, la joven tiene en su red social varias fotos en bikini que permiten advertir su atractivo natural, ese que explota con gracia en su porfolio.

Jana es, sin duda alguna, la de perfil más bajo en la familia Maradona ya que sus hermanas Dalma y Gianinna ocupan un rol fuerte en la pelea que el astro tiene con su madre, Claudia Villafañe.

La joven de 23 años mantiene una gran relación con el Diez y hasta lo ha acompañado recientemente durante su operación de rodilla. "Laburé todo el año duro para que me vengan a decir 'ay, vive del padre'. ¿Por qué no cierran un poco el orto?".

Meses antes, Jana salió al cruce de los que la criticaban en Twitter por ser supuestamente una mantenida por Diego. Condiciones no le faltan.