Jueves, 12 Diciembre, 2019

Se incendió la tortafrita más grande del mundo — Durazno

Se incendió la sartén donde se cocinó la torta frita más grande del mundo Hacían la torta frita más grande del mundo y se les incendió la sartén
Eleena Tovar | 02 Diciembre, 2019, 22:23

Tras la medición y certificación de rigor, la sartén en la que se colocó la malla de varillas con la masa, tomó fuego, lo que generó una impresionante humareda apreciable desde la ciudad, la que finalmente fue controlada por Bomberos.

Lo que ocurrió fue que el lugar se prendió fuego rápidamente porque los elementos utilizados en la elaboración de ese producto que eran grasa y aceite, los cuales son inflamables y como consecuencia, desprendieron grandes cantidades de humo que inundaron el lugar. "No pasó nada, no hubo heridos ni mayores problemas", aseguró el organizador del evento, Matías Luján, a El Observador.

"Esto pasó después de que salió la torta frita y se repartió".

"Los bomberos pudieron apagarlo y no pasaron más de 45 minutos hasta que todo quedó bajo control. Por suerte seguimos disfrutando el evento", indicó.

Al parecer, los cocineros buscaban superar su propio récord de 3,74 metros y lo lograron pese al accidente: cocinaron una torta frita de 3,76 metros.

En tanto, la intendencia uruguaya destacó que ninguna persona resultó herida ya que se realizó un vallado que alejaba a los asistentes del área donde se cocinaba la torta frita.