Miércoles, 27 Enero, 2021

Talleres goleó a Godoy Cruz en Mendoza después de una acción polémica

Talleres goleó a Godoy Cruz en Mendoza después de una acción polémica Talleres goleó a Godoy Cruz en Mendoza después de una acción polémica
Montrelle Montesinos | 02 Diciembre, 2019, 04:22

Godoy Cruz, que dentro de su andar inestable logró un éxito en su última presentación, recibirá a Talleres de Córdoba, también de irregular campaña, en uno de los cinco partidos que se juegan por la fecha 15 de la Superliga.

No le faltó polémica a la tarde en el Malvinas Argentinas.

En Talleres, el entrenador uruguayo Alexander Cacique Medina incluirá en la defensa a Leonardo Godoy por Nahuel Tenaglia, en la única variante respecto de la formación que igualó 3-3 con Racing. Un doblete de Franco Fragapane y el tanto Juan Méndez sirvieron para liquidar la historia.

A los pocos minutos llegó la apertura del marcador de Nahuel Bustos, pero una vez más Herrera volvería a entrar en acción, ya que en la jugada previa al 2-0 de Talleres no cobró una infracción contra Gabriel Alanis.

La T, de esta forma, recibió una inyección de confianza después de una mala racha de resultados y vuelve a meterse en la pelea por ingresar a las copas internacionales.El Tomba empieza a preocuparse por los promedios, no tanto pensando en esta temporada sino en la próxima.