Miércoles, 27 Enero, 2021

Terrelle Pryor, en situación crítica al ser apuñalado en Pittsburgh

Ex estrella de la NFL en estado crítico después de ser apuñalado Terrelle Pryor, en situación crítica al ser apuñalado en Pittsburgh
Montrelle Montesinos | 02 Diciembre, 2019, 04:22

El receptor abierto en agencia libre, Terrelle Pryor está en condiciones críticas luego de ser sometido a una cirugía debido a que fue apuñalado el viernes por la noche en su apartamento, una fuente le contó al insider de ESPN Adam Schefter. Según su representante, Pryor se encuentra hospitalizado pero estable y se espera que se recupere por completo.

La policía de dicha ciudad anunció que Shalaya Briston, de 24 años, fue detenida bajo los cargos de 'intento de homicidio' y 'asalto agravado'por supuestamente haber atacado al jugador.

Los informes indican que Pryor fue apuñalado en el hombro y en el pecho.

El canal local WTAE-TV informó de que una mujer aún no identificada se encontraba bajo custodia policial desde el incidente.

La Policía dijo que está investigando los hechos después de que los oficiales recibieron una llamada por apuñalamiento a una persona que había ingresado al hospital justo después de las 4:30 horas de la mañana.

Pryor fue liberado por Jacksonville el pasado mes de septiembre por lo que no tenía equipo en la presente campaña.