Miércoles, 11 Diciembre, 2019

Tras varios rumores, Thelma Fardin confirmó una feliz noticia

Después de la tormenta siempre sale el sol Thelma Fardín confesó que Thelma Fardín le puso fin a los rumores y confirmó que está en pareja: "Estoy enamorada"
Tobias Pedroso | 02 Diciembre, 2019, 22:22

“Estoy enamorada, no se puede saber de quién todavía porque si bien no soy de guardarme, pero los vínculos son de a dos. Me río de los rumores, ahora me dijeron que salgo con mi mejor amiga porque decimos que nos amamos. Hay que respetar a la otra persona. Los mismos involucraron a una amiga por unas publicaciones en las redes sociales.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, Fardin abrió su corazón y ante la pregunta de cómo estaba a nivel sentimental, la actriz respondió sin rodeos: "Estoy muy enamorada, la verdad". Parece que el único tipo de amor que podemos pensar es el sexual y no el de la amistad. "Nosotras nos morimos de risa". "Esa lucha es una reivindicación que me encantaría poner en práctica, pero no me pertenece desde lo personal", lanzó para dejar en claro que está en pareja con un hombre.

Cambiando el tono de la entrevista, Fardín habló de la situación judicial de Juan Darthés, a quien lo denunció por acoso y violación. Ahí Brasil tiene que tomar una decisión política, si realmente hace efectiva o no la detención. "Como no tienen convenio de extradición, habría que ir a litigar a Brasil", explicó.

Y remarcó: “Este proceso es revictimizante para quienes buscamos reparación. Yo junto fuerzas en el movimiento social.

Por último, consultada sobre si logró sanar su herida, fue categórica: "Todas nuestras heridas se pueden volver a abrir, nunca se puede dar por terminado algo, sería ingenuo decir que esta cerrado del todo".

Thelma hizo estas declaraciones en el programa radial 'Agarrate Catalina', también desmintió por completo que haya tenido alguna relación de pareja con una amiga, y destacó que nunca se sintió "tan bien como en esto momento".