Miércoles, 11 Diciembre, 2019

Un motociclista cacheteó a una mujer policía

El momento en que Alvarez el hombre que le dio una cachetada a una policía es llevado detenido El momento en que Alvarez el hombre que le dio una cachetada a una policía es llevado detenido
Eleena Tovar | 02 Diciembre, 2019, 22:23

- Una agente de la policía argentina respondió una agresión de un hombre que la bofeteó en medio de la calle luego de que se produjera un accidente de tránsito, hecho ocurrido en la ciudad de San Nicolás de Buenos Aires.

La secuencia, que fue grabada por vecinos y se viralizó en las redes sociales, ocurrió el sábado después de que chocaran un Audi y una moto Honda 125cc en una esquina.

Una vez allí la oficial Jennifer Correa, integrante del Comando de Patrullas local, tuvo un intercambio de palabras con el conductor del mato quien de manera sorpresiva le propinó una cachetada. "Usted me pegó primero, pégueme", lo increpó la mujer policía. "¿Quién se siente usted para pegarme a mi?", le preguntó ella sorprendida por el cachetazo que había recibido.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, condenó en un tuit el acto machista, que calificó de "cobarde", y expresó su apoyo a la oficial, anunciando que se reuniría con ella. "No es un hombre rebelándose a la autoridad, es un hombre pegándole a una mujer".

El agresor fue detenido y liberado después por orden de la fiscal Franca Padulo, tras haber sido notificado de cargos por lesiones culposas y resistencia a la autoridad. Repudio este acto cobarde y violento donde se ve que la violencia machista no tiene límites.

"Mi solidaridad con Jenifer, oficial de San Nicolás que sufrió este ataque, con quien me reuniré el lunes", escribió Ritondo.