Lunes, 26 Octubre, 2020

Violan y queman a joven veterinaria en la India

Violan y queman a joven veterinaria en la India Violan y queman a joven veterinaria en la India
Eleena Tovar | 02 Diciembre, 2019, 11:22

Una joven veterinaria de la India fue presuntamente violada y quemada en la localidad de Hyderabad. La chica habría sido abusada por hombres que la acecharon. La policía encontró su cadáver tras haber desaparecido el pasado miércoles 27 de noviembre. Las autoridades reportaron que la encontraron calcinada y con huellas de violación.

La joven fue salvajemente violada en grupo y luego asesinada.

Priyanka Reddy regresaba a su casa en bicicleta cuando aparcó, tomó un taxi para visitar a un dermatólogo y, al regresar al lugar donde había dejado su vehículo, se encontró las dos ruedas pinchadas.

Dichos hombres, estaban supuestamente rondándola, ofreciéndole su ayuda para resolver lo de sus llantas picadas pero ella comentó a su hermana estar asustada por la presencia de ellos.

Al día siguiente, la Policía encontró su bolso y una botella de licor cerca del lugar donde había parqueado, así como su cuerpo quemado en un 70 % debajo de un puente.

El director general de la Policía de Telangana, Mahendar Reddy, tuiteó que se trata de un crimen "espantoso y atroz" y aseguró que "los asesinos serán condenados en un juicio rápido".

Supuestos asesinos y abusadores de Priyanka Reddy.

La familia de la difunta también responsabiliza a los policías por no actuar con la suficiente diligencia. Mientras que los efectivos detuvieron a cuatro sospechosos, que fueron identificados a través de imágenes de cámaras de seguridad.