Sábado, 29 Febrero, 2020

49ers castigan a Tim Ryan por racismo contra Lamar Jackson

Montrelle Montesinos | 07 Diciembre, 2019, 06:35

Ryan no transmitirá el partido del domingo contra los New Orleans Saints mientras cumple la suspensión.

"Mantenemos a Tim es un estándar alto como representante de nuestra organización. Sabemos que Tim es un hombre íntegro y estamos confiados de que aprenderá de esta experiencia", detalló el equipo de San Francisco.

La estación especializada en contenidos deportivos, KNBR que transmite en los canales 104.5 de FM y 680 de AM en el área de la Bahía de San Francisco, tiene más de 35 años asociada con los equipos de los Gigantes y los 49ers de esta ciudad de California.

"Es realmente bueno en ese engaño, Lamar Jackson, pero cuando consideras su color de piel oscuro con un balón oscuro con un uniforme oscuro, no se podía ver esa cosa", dijo Ryan al aire.

Jackson estableció una marca personal con 70 yardas en acarreos de lectura de zona, la mayor cantidad que ha acumulado un mariscal de campo en esas jugadas desde Robert Griffin III en el 2013, de acuerdo a la investigación de ESPN Stats & Information.

Ryan también emitió un comunicado, disculpándose por sus comentarios.

"Me arrepiento de las palabras que usé para describir las condiciones del juego". Lamar Jackson es un gran jugador y lo respeto mucho. "Quiero disculparme sinceramente con él y con cualquiera que se haya ofendido", decía la declaración de Ryan.

Además, del castigo contra Ryan, 49ers se mostraron decepcionado por los comentarios de su miembro y aseguraron que se han puesto en contacto con Ravens para extenderles una disculpa.