Sábado, 29 Febrero, 2020

Badabun: Juan de Dios Pantoja y youtubers denuncian abusos (vídeos)

Badabun: youtubers denuncian robo de redes sociales y canal de YouTube Badabun: youtubers denuncian acoso sexual y laboral por el canal de YouTube
Tobias Pedroso | 07 Diciembre, 2019, 05:55

A través de nuevas cuentas de YouTube, los youtubers Alex Flores, Kim Sahntal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro decidieron revelar que han sufrido malos tratos y que Badabun les ha robado sus cuentas.

Badabun, el popular canal de Youtube, está en envuelto en polémica luego de que cinco integrantes del equipo; Alex Flores, Kim Shantal, Kevin Achutegui, Queen Buenrostro y Daniela Alfaro denunciaron en el canal del youtuber Juan de Dios Pantoja, que la empresa les quitó sus cuentas de redes sociales.

Todos los youtubers comparten con sus seguidores que no cuentan con el control de sus redes sociales, situación que los ha obligado a crear nuevas cuentas.

Los youtubers Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui se reunieron con el cantante y también youtuber Juan De Dios Pantoja e hicieron público un video en el que denuncian los abusos de los que fueron víctimas por parte de Badabun.

En el video que fue compartido en Youtube los influencers aseguran que ya no tienen en su poder sus cuentas de redes sociales por lo que piden a sus seguidores que no se dejen engañar si publican algo en ellas.

Por su parte, Dani Alfaro dijo que antes de entrar a la empresa firmó un contrato exigente con el que ellos tenían el control de su imagen y contraseñas. Señala que espera recuperar sus cuentas, aunque lo ve muy difícil. Me siento muy confundida, me siento con miedo y todo por poner un alto a tanto abuso, a tantos insultos que ya no voy a soportar. Además recalcó que no tiene el control sobre ninguna de sus redes sociales, y aseguró que la empresa intentará dañar su imagen.

Al igual que Kim, Daniela, mejor conocida como Queen, aseguró sentirse con miedo de lo que pueda hacer la empresa ya que según comentó, conoce lo que "son capaces de hacer".

En nuevos canales de Youtube, cada una de estas figuras reveló que la empresa los controla y violenta. Me siento triste por engañarme por mucho tiempo.

"La verdad es que tenemos mucho miedo, no sabemos qué vaya a pasar".

Asimismo, a pesar de que la empresa fue "abusiva", según contó la youtuber, les dio las gracias por lo que aprendió.