Sábado, 29 Febrero, 2020

Melania Trump saca las uñas para defender a su hijo Barron

Melania Trump toma la directa para convertirse en el icono de estilo de EEUU Donald y Melania Trump en Londres
Eleena Tovar | 07 Diciembre, 2019, 08:25

Sin embargo, la princesa Ana los miró unos metros más lejos y cuando su madre, la reina Isabel II, le hizo un gesto, ella respondió encogiéndose de hombros.

Su hija, la princesa Ana, es más discreta para usar joyas. Aunque ahora es conocida como uno de los miembros de la familia más trabajadores, la princesa real tiene su lado rebelde y lo saca a relucir cada vez que puede.

Melania y Donald Trump están en Londres. Pero la princesa logró zafarse del saludo aludiendo a una cuestión de protocolo.

"La Constitución dice que no puede haber títulos de nobleza, así que si bien el presidente puede nombrar a su hijo Barron, no puede convertirlo en barón", dijo Karlan, quien apoya que el presidente Trump sea juzgado. En las imágenes que recorren Internet, vemos como la primera pareja saluda al núcleo principal de la familia real compuesta por la reina, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles. Un periodista de The Guardian explicó que la reina le pregunta por el resto de mandatarios que faltaban por saludar, y esta contesta que "It's just me" -solo quedo yo-.

Nuestra royal favorita por excelencia es Kate Middleton pero después de ver la reacción de la princesa Anne ante la presencia deDonald Trump en el Palacio de Buckingham puede ser que ahora ella sea nuestra favorita. La última opción ha cobrado más sentido en las últimas horas después de otro vídeo que ha salido ella junto a Justin Trudeau, Emmanuel Macron y Boris Johnson mientras estos tres últimos critican a Donald Trump.

"Melania y yo quisiéramos desearles una muy, muy feliz Navidad", dijo Trump a los invitados en un discurso breve en el que también agradeció a los que trabajaron en la organización del evento.