Sábado, 29 Febrero, 2020

" "Rapinoe 'acusa' a Cristiano y Messi: "¡Ayúdenme!' No participan en nada"

" "Rapinoe 'acusa' a Cristiano y Messi: "¡Ayúdenme!' No participan en nada"
Montrelle Montesinos | 07 Diciembre, 2019, 06:43

La prueba la entrega el diario 'La Gazzetta dello Sport', que posterior al sexto balón de Oro de Lionel Messi ha publicado en su portada un titular contundente: "Guerra estelar por Ronaldo: la Juve ataca al Real". "Yo le diría que cambie de equipo como hizo Cristiano", opinó.

Mientras comentaba el galardón, no obstante, un cronista del programa español 'El Chiringuito' lo interrumpió: "Leo, ¿qué significa la frase 'se acerca la retirada'?", indagó el periodista, a lo que Messi respondió: "Esperá a que termine". "Lo creen, pero no es verdad. ¿Quién sacaría a Cristiano o Messi del mundo del fútbol por una declaración contra el racismo o el sexismo?", señaló. "Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos significan muchísimo más porque se va acercando el momento de la retirada", manifestó el astro argentino. Estoy contento de estar aquí. Luka Modric, ganador en 2018, le dio el trofeo al argentino en el escenario. "Somos rivales pero ante todo hay respeto. Tenemos que seguir su línea", resaltó.

Sin importar que su ADN sea madridista por los años que lleva con su club, alabó la carrera de 'Leo'. Uno de los mejores de todos los tiempos. por lo que ha hecho. "Hay que felicitarlo", puntualizó. Por un lado, soy muy buen futbolista.

La cantante Kátia Aveiro, una de las hermanas del futbolista Cristiano Ronaldo, criticó duramente al neerlandés Virgil van Dijk por su broma sobre el delantero de la Juventus durante la gala del Balón de Oro que se celebró el pasado 2 de diciembre.