Sábado, 29 Febrero, 2020

El nuevo juego vuelve a ser sugerido — Batman

El nuevo juego vuelve a ser sugerido — Batman El nuevo juego vuelve a ser sugerido — Batman
Ramiro Mantilla | 13 Enero, 2020, 20:06

Games Montreal actualizó sus redes sociales con una nueva imagen, la cual parece pertenecer al próximo juego del Caballero de la Noche. Las imágenes presentadas, se acompañaron del mensaje "Capture the Knight "(Captura al Caballero).

El insider KC Walsh ha comentado a través de su cuenta de twitter alguna información nueva. Lamentablemente, parece que falta por lo menos otra parte para completar todo el emblema.

La idea de las facciones, en base a la imagen que tiene forma de intrincado mosaico, podría ir en consonancia a los rumores que hablaban de una ciudad viva, con zonas y lugares seguros o plagados de criminales, adoradores de sectas o seguidores de algunos de los villanos más famosos del universo de Batman. La sugerenica anterior fue respaldada con un tweet del autor original de esta serie de cómics, Scott Snyder, con el hashtag #bewarethecourtofowls. La presencia de un ave y el estilo, similar al usado en logos de entidades como sociedades secretas o de élite, bien podría ser la versión de WB Games de la rumoreada Corte de los búhos.

Un detalle interesante es que los fans descubrieron que las imágenes que compartió WB Games Montreal encajan juntas.