Lunes, 17 Febrero, 2020

Pokémon GO recibe la evolución por intercambio y más Pokémon de Teselia

Llegan las evoluciones por intercambio y nuevos Pokémon de la región de Unova Pokémon GO recibe la evolución por intercambio y más Pokémon de Teselia
Ramiro Mantilla | 13 Enero, 2020, 19:28

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO.

Nuevos Pokémon de Teselia que se benefician de evolución por intercambio: Boldore, Gurdurr, Karrablast y Shelmet. Después de cerrar 2019 con su mejor dato histórico en ingresos, el título inaugura el nuevo calendario con la esperada evolución por intercambio, un elemento presente en la saga principal desde sus orígenes.

En resumidas cuentas, la evolución por intercambio es una característica opcional, y lo único que hace es reducir a cero el coste de caramelos para evolucionar al Pokémon intercambiado.

Pokémon GO tuvo en 2019 uno de sus mejores años, no solo en ingresos, ya que el título de realidad aumentada celebró una gran cantidad de eventos, como la llegada del Team GO Rocket o los Pokémon de la quinta generación. Primero decirte que la evolución por intercambio en Pokémon GO es totalmente opcional, y podrás seguir evolucionando a cualquier criatura del juego sin necesidad de utilizarla.

También esta evolución por intercambio puede requerir el gasto de polvos estelares, pero solo se aplica a intercambios especiales como serían el de Pokémon legendarios, Pokémon variocolor y formas especiales. Si recibiste uno de estos Pokémon en un intercambio en el pasado, ¡felicidades!

Otra cosa que debes tener en cuenta es que los Pokémon solo se pueden intercambiar una vez, y que no entran en la ecuación los llamados Pokémon míticos que deberán conseguirse de otra manera. Ese Pokémon calificará retroactivamente sin costo de Caramelo cuando lo desarrolles. Kadabra, Machoke, Graveler y Haunter son algunos de los monstruos de bolsillo que se beneficiarán de esta nueva función. ¡Y recuerda, los Entrenadores: las Evoluciones de Boldore y Gurdurr, Gigalith y Conkeldurr, podrían ser Pokémon poderosos para tener en tus grupos de batalla!

Además de Boldore, Gurdurr, Karrablast y Shelmet, llega un emocionante elenco de más Pokémon que aparecerán en la naturaleza, en incursiones y en Huevos pronto. Desde ahora, Pokémon Go también se aprovechará de dicha mecánica al adaptarla para su videojuego. En los de 5 kilómetros lo harán Roggenrola, Tympole, Trubbish, Karrablast, Joltik y Shelmet; mientras que en los de 10 km lo harán Timburr, Tirtouga, Archen y Axew.

Pokémon que aparecen en incursiones: Timburr también estará disponible en incursiones de una estrella.