Lunes, 17 Febrero, 2020

Anuncian spin-off de 'El silencio de los inocentes'

Jodie Foster en la película ‘El silencio de los corderos Jodie Foster en la película ‘El silencio de los corderos
Tobias Pedroso | 14 Enero, 2020, 04:53

La CBS acaba de dar luz verde a una secuela en forma de serie de televisión de El Silencio de los Corderos y que llevará como título CLARICE. La película fue nominada para siete Oscar de los cuales ganó cinco incluyendo el de Mejor película, por lo que su éxito fue inmediato. Ya está pactada la negociación para producir el episodio piloto y dependiendo del resultado decidirán si es apto para convertirlo en serie. Este dúo también está sirviendo como co-creadores y co-presentadores para la próxima serie dramática de CBS All Access, The Man Who Fell to Earth, basada en la película de David Bowie de 1976, así que podemos esperar una serie visualmente increíble y llena de referencia a la historia original.

La seriecontará la historia personal de Clarice Starling en el momento en el que vuelve a incorporarse al trabajo de campo para investigar casos de asesinos en serie y depredadores sexuales, mientras navega las intrigas de las altas esferas políticas en Washington.

Clarice será escrita y producida por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, quienes ya se muestran muy emocionados ante la idea de sacar este proyecto adelante: "Tras más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a una de las heroínas más duraderas de América".

Como ya lo habíamos comentado arriba, el personaje de Clarice ha sido interpretado por dos actrices diferentes, Jodie Foster para la versión adulta y Julianne Moore para personificar a la chica romántica, así que aún están en pláticas para ver a quién de los dos regresan a la historia de El silencio de los inocentes o de plano buscarán a una actriz que se asemeje a Foster. Suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria. "Su tiempo es ahora y siempre".