Lunes, 17 Febrero, 2020

Guionista de Star Wars interesado en hacer una película de Star Fox

Star Fox El guionista de Rogue One: Una historia de Star Wars quiere escribir una película animada de Star Fox
Tobias Pedroso | 14 Enero, 2020, 08:35

¿Viste la película Rogue One: A Star Wars Story?

Sabemos que es casi imposible que ese proyecto llegue a concretarse; sin embargo, no perdemos nada con soñar e imaginar cómo sería ver a Fox y compañía en una aventura galáctica llena de acción y drama como la del spin-off de Star Wars.

Garry Whitta obtuvo bastante éxito después de Rougue One consiguiendo una gran cantidad de seguidores que ahora respaldan su gran trabajo como escritor.

El comentario de Whitta surgió a raíz de que Raf Grassetti, director de arte de Santa Monica Studio, publicó un genial fanart de Star Fox en donde aparecen Fox McCloud, Falco Lombardi, Peppy Hare, Slippy Toad y Wolf O'Donnell.

"Quiero escribir esta película animada".

En cuanto a la imagen, es fácil que hasta el mismo Whitta se haya impresionado y es que en verdad el diseño es increíble y sin problema alguno se podría trabajar una película con esos increíbles diseños.

Aunque por desgracia, no se ha anunciado nada, y es apenas probable que puedan hacer una película animada de Star Fox; esperamos que pronto alguna productora escuche del proyecto y pongan manos a la obra.