Sábado, 29 Febrero, 2020

La gente me pide ganar la Libertadores — Miguel Ángel Russo

Así formaría Boca en San Juan ¿Mas titular o suplente BOCA SE PREPARA PARA VENIR A SAN JUAN
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2020, 08:51

El nuevo director técnico del Xeneize habló en medio de la pretemporada y aseguró que los hinchas le piden lo mismo que en su paso por 2007: la Copa Libertadores. Seguramente el día que te toque jugar con River me va a pedir que le gane.

"Hay una situación que tenemos que resolver que es la Copa Libertadores".

"El rival será el que nos toque".

Otra noticia que se desprende de ese primer equipo que pondría Russo el jueves en San Juan, es que el sanjuanino Emmanuel Mas a priori será el defensor por izquierda titular para el DT.

El entrenador boquense supo levantar la Copa Libertadores con el Xeneize en 2007, teniendo a Juan Román Riquelme como jugador y capitán. "Aunque la ganemos todos los años los hinchas te la van a seguir pidiendo", expresó en una entrevista con TN. Pero ese era un muy buen equipo, no era Román solo. "Fue el mejor equipo que me tocó dirigir", añadió.

"Lo importante es la comunicación y lo que pensamos, y coincidimos en muchas cosas. También estoy muy cómodo con Ameal", deslizó.

Por su parte, Agustín Almendra tiene serias chances de emigrar a la Major League Soccer ante un férreo interés de David Beckham de contar con el jugador para que juegue en el Inter.

Mientras Miguel Ángel Russo miraba atentamente a sus jugadores hacer fútbol reducido luego de que realizaran los ejercicios de gimnasio, a un costado tenía a Almendra y a Ábila entrenando de manera diferenciada. Yo dejo que el tiempo haga que nos conozcamos.

Y agregó: "Las relaciones se forman y van avanzando de acuerdo a cómo uno las lleva y diga las cosas en el momento justo y en la intimidad. Lo futbolístico lo voy a hablar con él, que es el primero que lo tiene que saber".

A falta de que se confirme la fecha de reanudación de la Superliga Argentina, Boca Juniors, que marcha en la segunda casilla con 29 puntos a uno de Argentinos Juniors, volverá a la actividad recibiendo a Independiente en La Bombonera por la jornada 17.

"Si no jugás bien al fútbol es muy difícil". Entendemos lo que es Boca y buscaremos lo mejor. "Dependemos de nosotros mismos y de lo que hagamos", enfatizó.